Pasar al contenido principal
Maria José Gómez Pérez
Maria José Gómez Pérez
5

Muy agradecidos por el trabajo realizado y por todo lo que hemos conseguido....

x

Muy agradecidos por el trabajo realizado y por todo lo que hemos conseguido. 100% profesionalidad. Gracias TorresCollados, gracias en especial a Cristina. Recomendable siempre.

Jaime León
Jaime León
5

Gracias a Cristina todo ha sido más fácil para nuestra familia, es la mejor...

x

Gracias a Cristina todo ha sido más fácil para nuestra familia, es la mejor abogada que he podido conocer a día de hoy, ya que ha podido solucionar todos nuestros problemas, dudas, siempre ha estado ahi para informarnos, atenta a todas las citaciones, no como otros abogados que sólo se dedican a cobrar y a pasar de sus clientes. Este bufete está dedicado a sus clientes y se lo toman con seriedad y con vocacion.

Recomiendo TorresCollados Abogados al 100%. Sólo puedo decir cosas excepcionales de este bufete y mil gracias por la gestión y dedicación de Cristina. Sin duda, cualquier gestión que tenga o alguna duda no me pensaré en ningún otro bufete que no sea este. Muy contento y siempre agradecido.

TorresCollados ABOGADOS
Esteban Gutiérrez
5

Simplemente magnífico trato al cliente. No cabe duda que en el futuro si...

x

Simplemente magnífico trato al cliente. No cabe duda que en el futuro si necesito de algún abogado acudiré a ellos sin pensarlo.

Gracias Cristina por tu amabilidad y profesionalidad.

TorresCollados ABOGADOS
Rafael García Ros
5

Mi sincero agradecimiento a TorresCollados Abogados y particularmente a...

x

Mi sincero agradecimiento a TorresCollados Abogados y particularmente a Cristina por su profesionalidad, implicación y sinceridad habiendo obtenido el mejor de los resultados.

TorresCollados ABOGADOS
Raul Olivencia
5

Muy agradecido por el trabajo realizado por Cristina Torres Collados, no solo...

x

Muy agradecido por el trabajo realizado por Cristina Torres Collados, no solo por su profesionalidad, su entrega y su buen hacer, sino también por su cercanía y disponibilidad ante cualquier duda.

Desde el primer momento, ha llevado el caso con total seriedad, consiguiendo no solo eliminar la clausula suelo, sino que además ha conseguido que devuelvan toda la cantidad reclamada con intereses incluidos, más las costas de todo el proceso, sin que se celebrara el juicio.

Mi más sincera enhorabuena y, una vez más, muchas gracias por todo.

TorresCollados ABOGADOS
Juan Antonio Moldero Mantas
5

Profesionalidad y eficacia 100%, claridad y transparencia. Agradecido por...

x

Profesionalidad y eficacia 100%, claridad y transparencia. Agradecido por vuestro trabajo. ¡Excelente resultado!