Pasar al contenido principal

El autor de una negligencia médica tiene que responder

Conseguimos su indemnización por las lesiones causadas, luchamos para que las negligencias cometidas por facultativos médicos no queden en el olvido y le acompañamos en el proceso de su defensa de principio a fin.

Negligencias médicas | Granada | Torres Collados ABOGADOS

Pioneros y expertos en defender a las víctimas

Una persona que ha sufrido una negligencia médica no solo busca una indemnización económica, pues muchas veces no repara el daño ocasionado (físico, psicológico, etc..,), sino que también necesita un reconocimiento del daño realizado por dignidad y respeto.

En Torres Collados ABOGADOS somos especialistas en Derecho Sanitario, contamos con abogados expertos en negligencias médicas, con una amplia trayectoria y con máxima experiencia en estos casos como: problemas durante el parto o el postparto, error en el diagnóstico prenatal de enfermedades genéticas o de otra clase (como por ejemplo, síndrome de down), errores en partos con consecuencias de parálisis cerebral infantil por sufrimiento fetal, parálisis braquial, FIV (Fecundación in vitro), errores y/o retraso de diagnóstico en cáncer, apendicitis, infarto agudo de miocardio, ictus, parálisis cerebral, errores en la medicación, Infecciones de Hepatitis C, VIH, etc., malos resultados en operaciones estéticas (rinoplastia, cirugía en aumento de pómulos, blefaroplastia, implantes mamarios, etc.), implantes dentales, lasik (para corregir miopía, astigmatismo o hipermetropía), olvido de material quirúrgico en intervenciones (gasas, tijeras, grapas, guías, catéteres, ...), que implican infecciones y molestias, así como daño moral consecuencia de la angustia e inquietud que supone el miedo constante a que pueda producirse una consecuencia fatal.

Los casos de negligencia médica son complejos y requieren de profesionales expertos en la materia. Este despacho dispone de profesionales expertos en negligencias médico-sanitarías como de peritos especialistas en cada una de las ramas de la medicina. Nos ocupamos de que informes periciales acrediten los daños causados por los errores producidos y así recuperarle hasta el último céntimo de indemnización que le corresponde como víctima de esa negligencia.

Nuestra experiencia y casos ganados nos avalan
Conscientes de lo duro que es sufrir las consecuencias de una mala praxis médica, para nosotros cada caso es algo personal y les atenderemos del modo en que nos gustaría a nosotros ser atendidos.