BMN CONDENADA DE NUEVO A ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO A UNA FAMILIA

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Jaén ha confirmado la nulidad de la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con BMN(Banco Mare Nostrum) y a la devolución de cantidades cobradas de más desde el 9 de mayo de 2013.

Una jienense ha conseguido que se declare nula la cláusula suelo establecida en su préstamo hipotecario del 3%. Igualmente se condena a Banco Mare Nostrum, a devolverle el dinero cobrado de más por aplicación de dicha cláusula suelo, concretamente la cantidad de 3.024 € , más los intereses legales devengados de dichas cantidades.

 

No hay que olvidar que la cuota de la hipoteca suele ser el pago más importante en la economía familiar o personal, pues bien, éste a partir de ahora se verá fuertemente reducido al pasar el interés de 3 % a 1,3 % (menos de la mitad)

TORRESCOLLADOS ABOGADOS quiere resaltar ha sido ganada en primera instancia y declarada firme, ya que BMN, ni siquiera la ha recurrido.

Reclame que le eliminen su cláusula suelo y le devuelvan las cantidades cobradas de más. Ha sido mucho dinero el cobrado indebidamente, no se conforme únicamente con la eliminación de su Cláusula Suelo. 

 

2 respuestas a BMN CONDENADA DE NUEVO A ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO A UNA FAMILIA

  1. José Gómez Jaranay dice:

    Hace más de tres años firme un contrato privado con la entidad bancaria que tiene mi hipoteca y me propusieron quitarme la cláusula suelo con una serie de requisitos, entre ellos tomar un producto como era el plan de pensiones, también dicha omisión de la cláusula se haría efectiva a los dos años, lo que ahora hace un año. Puedo reclamar que me devuelvan lo Cóbrado de mas, desde mayo se 2013?

  2. Cristina dice:

    Tengo un prestamo hipotecario con el bbva y casi n m bajan las cuotas xk lo tengo al euribor mas el 2%.ese porcentaje k es

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*