¿LE HAN OFRECIDO UN CONTRATO PARA ELIMINARLE LA CLÁUSULA SUELO?

Son muchos las personas con préstamos hipotecarios que contactan con nosotros porque el banco se ha puesto en contacto con ellos ofreciéndoles contratos para quitarles la cláusula suelo y desean que les demos nuestra opinión. Propuestas que son anunciadas como “muy beneficiosas” y que el tiempo que disponen para su firma es corto y limitado.

¿POR QUÉ EL BANCO LE PROPONE FIRMAR UN CONTRATO PRIVADO?

Todos sabemos que el fin de un banco no es otro que el de ganar dinero de los servicios que le presta. Por lo tanto, ¿ qué gana de la firma de este contrato?.

Pues dinero de nuevo. Su entidad financiera sabe que su posición ante una demanda por aplicación de la cláusula suelo, bien llevada y cumpliendo ciertos requisitos, es la de perder. Esto le conllevaría mayores gastos que la firma del contrato privado.El banco tendría que pagar el dinero cobrado de más como mínimo desde el 9 de mayo del 2013, los gastos de sus abogados y en muchos de los casos lo gastos de usted como demandante.

Resumiendo, si firma su entidad financiera se ahorra el pago de miles de Euros y muchos de ellos tendrían que estar en su bolsillo.
¿QUÉ LE OFRECE EL BANCO EN ESTE CONTRATO?

Las propuestas son diversas. Todas ellas dependen de la entidad financiera y de las circunstancias del afectado por cláusula suelo. A continuación, expondremos las más usuales:

Reducir la cláusula suelo con algunas modificaciones o sin modificación de las      condiciones.

Reducir la cláusula suelo durante un tiempo y luego eliminarla con algunas modificaciones o sin modificación de las condiciones

Eliminar la cláusula suelo con algunas modificaciones o sin modificación de las condiciones.

Eliminar la cláusula suelo con algunas modificaciones o sin modificación de las condiciones + una cantidad de dinero.

¿CUÁL ES NUESTRA OPINIÓN?

Muy clara y concisa, ¡ NO FIRME !.

La firma de este contrato podría incluso empeorar gravemente su situación económica en el futuro.

Además, con la firma de este contrato privado, su entidad financiera se asegura que el firmante nunca va a poder reclamar dinero alguno por la vía judicial.

Ahora que se están devolviendo las cantidades cobradas de más en los juzgados, son numerosas las personas que con este contrato privado firmado acuden a nosotros queriendo reclamar las cantidades cobradas de más. Lamentablemente, no es posible…….

TORRESCOLLADOS ABOGADOS le aconseja que se asesore por un experto antes de firmar nada. No confíe tan rápidamente de quien quebrantó su confianza un día.

4 respuestas a ¿LE HAN OFRECIDO UN CONTRATO PARA ELIMINARLE LA CLÁUSULA SUELO?

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    1. CristinaTorres dice:

      Nos alegra que le haya gustado. Muchas gracias

  2. Mari Carmen Tello dice:

    Hola yo tengo un préstamo hipotecario con una cláusula suelo del 6% .Me ofrecieron quitarla si contrataba un seguro de coche o casa o dejaba en su banco el plan de pensiones. Eso si renunciando a cualquier reclamación judicial. Por su puesto que no firme nada y solo he dejado la hipoteca en este banco

  3. Rafael Torres Maturana. dice:

    Hola me gustaría sever si puedo solicitar lo de la cláusula suelo con mi hipoteca no lo sé mi n/ de Tlf: 651932921…gracias

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*