CAJA RURAL OTRA VEZ CONDENADA POR APLICAR LA CLÁUSULA SUELO.

La sentencia de Juzgado de lo Mercantil nº1 de Granada ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Caja Rural y a la devolución de cantidades cobradas de más  desde la sentencia del TS de 2013.

El contrato de préstamo hipotecario para adquisición de una vivienda incluía una cláusula suelo del 2.95 % que fue eliminada por no pasar los filtro de transparencia ni de incorporación. Es importante mencionar que se trata de una escritura de compraventa con subrogación en el préstamo del promotor.

El Juez condena a Caja Rural a devolver las cantidades cobradas de más desde 9 de mayo de 2013 más sus intereses.

Ahora, el afectado experimentará un descuento muy importante en su cuota y el capital amortizado será mayor.

2 respuestas a CAJA RURAL OTRA VEZ CONDENADA POR APLICAR LA CLÁUSULA SUELO.

  1. Eva Maria Techera Jimenez dice:

    Tengo clausula suelo en mi hipoteca con caja rural de Granada (oficina purchil) yo no entiendo de esto … M hicieron una oferta k no he aceptado y no se k tengo k hacer ahora… No puedo pagar un abogado y no se si los gastos los pagaria el banco .Gracias.

  2. Alberto dice:

    Una pregunta, si la sentencia es retroactividad desde mayo 2013, ya no se puede recuperar retroactividad total si desde Europa dicen total. Que habría que hacer, esperar y volver a reclamar, o decir q esta sentencia no estamos conformes, es por recuperar todo, gracias

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*