GRANADA AMPLIA EL TIEMPO DE RETROACTIVIDAD DE CANTIDADES POR APLICAR LA CLÁUSULA SUELO

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Granada ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Banco Popular, a la devolución de ciertas cantidades y a correr con las costas.

La falta de transparencia y la abusividad de la cláusula suelo causó un sobre pago indebido que debe ser devuelto. Como ya es sabido, en Granada se está devolviendo cantidades desde la interposición de la demanda. En este caso, el juez estima que debe prolongarse desde la reclamación extrajudicial. Acción muy anterior a la presentación de la demanda, por lo que se incrementan las cantidades a devolver.

Además, el Juez obliga a Banco popular a correr con las costas del juicio, por lo que el afectado no sufrirá daño económico alguno por demandar a su entidad financiera.

Una respuesta a GRANADA AMPLIA EL TIEMPO DE RETROACTIVIDAD DE CANTIDADES POR APLICAR LA CLÁUSULA SUELO

  1. Paqui dice:

    Hola… no se si tengo clausula cero en mi hipoteca… he contestado diciendo que no lo se, me dicen que ponga mi email, pero no se dónde..?? Cómo puedo saber si la tengo y en casi afirmativo, cómo puedo recuperar ese dinero y dejar de pagarla en el futuro..?? mil gracias.

    attm. paqui bodelon

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*