LOS JUZGADOS DE GRANADA LOS TIENEN CLARO EN LO REFERENTE A LA CLÁUSULA SUELO

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Granada ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Caja Rural de Granada y a la devolución de todas las cantidades desde la interposición de la demanda.

La falta de transparencia de la cláusula suelo aplicada en el préstamo hipotecario fue la consecuencia de su nulidad. Por lo tanto, la entidad financiera tendrá que devolver alrededor de 12.000 € más sus intereses legales.

El Juzgado se acogió al criterio actual de la Audiencia Provincial de Granada, eliminar la cláusula suelo y devolver las cantidades cobradas demás desde la interposición de la demanda.

4 respuestas a LOS JUZGADOS DE GRANADA LOS TIENEN CLARO EN LO REFERENTE A LA CLÁUSULA SUELO

  1. miriam dice:

    Y ke pasara con la ke lo tenemos en caja granada

  2. loli diaz vazquez dice:

    Hola quisiera que me asesorarais sobre la clausula suelo. Mi problema es el siguiente: tengo una clausula suelo del 4% y sin techo, he comunicado al banco mi problema con la clausula suelo, pues considero que tengo una clausula abusiva, y me ha ofrecido como solución un 2,75% de interés fijo durante tres años con lo que con esta solución pagaría 422 en vez de 480 durante tres años.
    ¿Que opináis? ¿Podéis asesorarme?
    Gracias, un saludo.

    1. loli diaz vazquez dice:

      el banco es caja rural

  3. jesu dice:

    En la provincia de Córdoba también?

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*