TORRESCOLLADOS ABOGADOS en las últimas semanas está atendiendo a multitud de afectados por la cláusula suelo de su Hipoteca.

La razón de ser radica en que, en Granada entre el 60 y el 70% de las hipotecas tienen cláusula suelo. La característica común de todos, o la mayoría, de los afectados, clientes de este despacho, tiene una cláusula suelo de entre el 2,5% y el 4,5%, y una cláusula techo que oscila del 12% al 15%.

Si tomamos por referencia una hipoteca de 150.000 ó 200.000 euros con un suelo del 4%, la cuantía abonada de más sería aproximadamente de 2.700 €/año ó 3.600 €/año. Si dicha cantidad anual la multiplica por los años que faltan para amortizar el préstamo hipotecario, resultarían unas cantidades desorbitantes.

¿Cómo puede demostrar un afectado por cláusula suelo que ha habido falta de transparencia? TORRESCOLLADOS ABOGADOS recomienda que el usuario contacte con el grupo de profesionales que integran este despacho de abogados.

2 respuestas a TORRESCOLLADOS ABOGADOS en las últimas semanas está atendiendo a multitud de afectados por la cláusula suelo de su Hipoteca.

  1. Leticia dice:

    Hola .Tengo una hipoteca de vivienda habitual con CajaGranada en la que se explicita la clausula suelo del 3,5 % del préstamo de interés variable. Personalmente le he comentado a esta entidad esta situación y me dan por respuesta que yo entendia y aceptaba lo que firmaba. ¿Puedo hacer algo?
    Espero su consejo.
    También estaria interesada en saber los costes de este despacho por interponer actuaciones legales contra esta situación.
    Atentamente, Leticia

  2. Miguel dice:

    Hola , soy un afectado por la clausula suelo y me gustaria saber q posibilidades tengo de q me la quiten y/o en su caso me devuelban lo q ya he pagado de mas ,ya q en mis escrituras no se refleja el suelo,y si en el contrato adjunto en letra pequeña.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*