Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

La Audiencia Provincial de Granada condena  a la devolución de todas las cantidades cobradas de más por las cláusulas suelo de un préstamo de BBVA

.

Un granadino con Cláusula Suelo presentó una demanda en los tribunales granadinos , a finales del 2013, requiriendo la devolución de todas las cantidades cobradas. Pues ahora, la Audiencia Provincial de Granada,  condena a BBVA a devolver las cantidades cobradas de más desde el año 2009 hasta mayo de 2013. Cantidad que asciende a 8.000 €.

¿ QUÉ SIGNIFICA ESTO ?

Tiempo atrás varías entidades (BBVA, Cajamar, Nova Caixa Galicia, Cajasur y Banco Popular) fueron condenadas en firme a eliminar las Cláusula Suelo de sus préstamos hipotecarios, y estas entidades decidieron devolver únicamente desde 9 de mayo de 2013.

Pues ahora, la Audiencia Provincial de Granada se ha pronunciado y ha manifestado que no existe cosa juzgada y, por tanto, abre la puerta a demandar, reclamando el dinero cobrado con anterioridad a 9 de mayo de 2013 por la aplicación de las citadas cláusulas suelo.

¿ A QUIÉN LE AFECTA ?

Todos los que hayan estado afectados por las cláusulas suelo de BBVA, CAJAMAR, NOVA GALICIA BANCO, CAJASUR Y BANCO POPULAR. ¡AHORA PUEDEN RECLAMAR TODO SU DINERO !. 

Se estima que más de 10.000 granadinos podrían reclamarlo.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS quiere aclarar que otras personas afectadas de otras provincias andaluzas también pueden reclamar.

Categorías