Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Un afectado por Cláusula Suelo consigue la eliminación de la cláusula suelo de su préstamo hipotecario contraído con BMN (Banco Mare Nostrum) y  la devolución de cantidades

.

Un gerundense, concretamente de la localidad de Blanes, consigue que, con la sola presentación de la demanda en el Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Blanes y, sin necesidad de celebración de audiencia previa, que dejen de aplicarle su cláusula suelo del 3,5%, recupere todo el dinero cobrado de más  con los intereses legales , cantidad que asciende a 12.183,48 €.

Pero no sólo han recuperado su dinero, sino que están experimentando un ahorro considerable, ya que su cuota se ha reducido considerablemente.

También, BMN ha sido condenado a correr con las costas del juicio, recuperando así esta familia todo el dinero invertido en el procedimiento.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS quiere resaltar que la presentación de la demanda hace reaccionar  a las entidades financieras de forma muy positiva para el afectado, debido a que los juzgados están aplicando la plena retroactividad e imponiendo las costas a la entidad financiera. Por lo tanto, no ceda ante acuerdos donde le eliminen su cláusula suelo con condiciones y no le devuelvan TODAS  las cantidades cobradas de más. Ha sido mucho dinero el cobrado indebidamente, no se conforme. 

Categorías