Pasar al contenido principal
RECUPERAMOS MÁS DE 12.000 € Y COSTAS A OTRA FAMILIA

La sentencia firme del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Córdoba ha confirmado la nulidad de la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con BMN (Banco Mare Nostrum) y a la devolución de cantidades

. Esta familia ha conseguido que se declare nula la cláusula suelo  3,5% incluida en su préstamo hipotecario. Igualmente, se condena a BMN a devolverle el dinero cobrado de más por aplicación de dicha cláusula suelo,  más los intereses legales devengados. Los afectados por Cláusula Suelo han recuperado la cantidad de 12.147,94 euros   €.  

  Pero no sólo han recuperado su dinero, sino que están experimentando un ahorro considerable, ya que su cuota se ha reducido considerablemente. También, BMN ha sido condenado a correr con las costas del juicio, recuperando así esta familia todo el dinero invertido en el procedimiento. TORRESCOLLADOS ABOGADOS quiere resaltar que los juzgados están aplicando la plena retroactividad e imponiendo las costas a la entidad financiera. Por lo tanto, no ceda ante acuerdos donde le eliminen su cláusula suelo con condiciones y no le devuelvan TODAS  las cantidades cobradas de más. Ha sido mucho dinero el cobrado indebidamente, no se conforme. 

Categorías