Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Baza ha confirmado la nulidad de la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con BMN

(Banco Mare Nostrum) y a la devolución de cantidades cobradas de más desde el 9 de mayo de 2013.

Una pareja granadina, concretamente de la localidad de Cúllar, ha conseguido que se declare nula la cláusula suelo establecida en su préstamo hipotecario del 3,5%. Igualmente se condena a Banco Mare Nostrum, a devolverles el dinero cobrado de más por aplicación de dicha cláusula suelo, concretamente la cantidad de 6.493,43 €, más los intereses legales devengados de dichas cantidades.

Además, con las reclamaciones previas a la interposición de la demanda que TORRESCOLLADOS ABOGADOS presentó a B.M.N, S.A., se consiguió, que a fecha de la interposición de la demanda, esta familia ya disfrutara de su cuota reducida, puesto que la entidad bancaria dejó de aplicarle la cláusula suelo y le empezó a aplicar el Euribor + 0,75% de diferencial, sin haber tenido ellos que firmar ningún contrato privado.

Por otro lado, la entidad bancaria tendrá de abonarles las costas judiciales, por lo que la familia recuperará los costos que le ha producido acudir al juzgado.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS quiere resaltar ha sido ganada en primera instancia y declarada firme, ya que BMN, ni siquiera la ha recurrido.

Reclame que le eliminen su cláusula suelo y le devuelvan las cantidades cobradas de más. Ha sido mucho dinero el cobrado indebidamente, no se conforme únicamente con la eliminación de su Cláusula Suelo. 

Categorías