Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada ha confirmado la nulidad de la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con BMN

(Banco Mare Nostrum)

 y a la devolución de cantidades cobradas de más desde el 9 de mayo de 2013.

Una pareja granadina, concretamente de la localidad de Huetor Vega, ha conseguido que se declare nula la cláusula suelo establecida en su préstamo hipotecario del 3,25%. Igualmente se condena a Banco Mare Nostrum, a devolverles el dinero cobrado de más por aplicación de dicha cláusula suelo, concretamente la cantidad de 3.623 €, más los intereses legales devengados de dichas cantidades.

No hay que olvidar que la cuota de la hipoteca suele ser el pago más importante en la economía familiar, pues bien, éste a partir de ahora se verá fuertemente reducido al pasar el interés de 3,25 % a 0,5 % ( más de 5 veces menos).

TORRESCOLLADOS ABOGADOS quiere resaltar ha sido ganada en primera instancia y declarada firme, ya que BMN, ni siquiera la ha recurrido.

Reclame que le eliminen su cláusula suelo y le devuelvan las cantidades cobradas de más. Ha sido mucho dinero el cobrado indebidamente, no se conforme únicamente con la eliminación de su Cláusula Suelo. 

 

Categorías