BMN CONDENADA A DEVOLVER CANTIDADES POR LA ELIMINACIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO

a sentencia de Juzgado de lo Mercantil nº1 de Almería ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con BMN y a la devolución de cantidadescobradas de más  desde la sentencia del TS de 2013.

El contrato de préstamo hipotecario para adquisición de una vivienda incluía una cláusula suelo del 3,6 %. Esta cláusula suelo es considerada como nula al haber habido falta de transparencia durante la contratación del préstamo. Es importante mencionar que se trata de una escritura de compraventa con subrogación.

El Juez condena a BMN a eliminar la cláusula suelo de este préstamo hipotecario y a devolver las cantidades cobradas de más desde 9 de mayo de 2013 junto con el interés legal.

Ahora, la cuota mensual pasará de tener un interés aplicado del 3,6 %  a  1,168 % (Euribor + 1 %), sintiendo un descuento considerable y amortizando más capital.

2 respuestas a BMN CONDENADA A DEVOLVER CANTIDADES POR LA ELIMINACIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO

  1. elvira perez dice:

    Tengo entendedo que precisamente en los tribunales granadinos ,,particulares y empresas pierden todos los juicios contra los bancos ,,por la estafa de la clausula suelo,,que por supuesto siguen cobrando… y cuya sentencia condenatoria se encuentra aparcada y sin aplicar desde el año 2013 en que se dicto…… y la ratificaron los tribunales europedos

  2. Claudio Andrés perona López dice:

    Yo tengo cláusula suelo con BMN desde el 2006. Pero me encuentro en proceso de separación y en el cual a día de hoy yo soy el que hace pago de todas las cuotas. Que podría hacer?

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*