Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Una familia cordobesa ha visto como la cláusula  suelo de su préstamo hipotecario contraído con Cajasur ha sido eliminada y  las cantidades cobradas de más devueltas.

El contrato de préstamo hipotecario de 120.000 €  con un interés de Euribor + 1 % para adquisición de una vivienda incluía una cláusula suelo del 4 %  y una  cláusula techo del 10 %.

Antes de la interposición de la demanda se realizaron todas las reclamaciones pertinentes a la entidad financiera, y nunca se obtuvo una contestación positiva. Pero instantáneamente con la demanda presentada, conseguimos que Cajasur se pusiera en contacto con nosotros.

Cajasur percibió rápidamente que el caso estaba más que perdido y propuso la eliminación de la cláusula suelo y la devolución desde la aplicación de ella. La devolución ha sido aproximadamente de 6.500 € sin tener que celebrar juicio.

Esta familia ha experimentado como su cuota mensual ha disminuido considerablemente y su capital pendiente a pagar se reduce más rápidamente. 

En determinados casos se pude obtener una resolución muy satisfactoria y de forma muy rápida, pero siempre acompañado del trabajo y/0 asesoramiento de un experto.

 

Categorías