BANCO POPULAR CONDENADA POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

De nuevo los afectados por cláusula suelo de la provincia de Granada vuelven a recibir una muy buena noticia.La Audiencia Provincial de Granada se pronuncia de nuevo a favor de los afectados con cláusula suelo.

 

La sección 3ª de la Audiencia Provincial de Granada reitera la nulidad de la cláusula suelo, del 3,5 %, por su falta de transparencia, y  condena a Banco Popular a la devolución de las cantidades cobradas de más desde el 9 de mayo de 2013 ( fecha de la Sentencia del Tribunal Supremo).

El afectado ahora verá como su cuota mensual es reducida considerablemente.  Al reducir los intereses, amortizará mucho más cada mes y verá como el dinero que debe a Banco  Popular es mucho menor que si tuviera Clausula Suelo.

Banco Popular deberá también correr con las costas de las segunda instancia.

Queremos recordar en esta noticia que la posición de la Audiencia Provincial de Granada es la devolución de cantidades desde el 9 de mayo de 2013:

http://www.torrescolladosabogados.com/2015/11/bmn-condenada-por-la-audiencia-provincial-de-granada/

http://www.torrescolladosabogados.com/2015/07/la-audiencia-provincial-de-granada-devuelve-cantidades-desde-el-9-de-mayo-de-2013/

http://www.torrescolladosabogados.com/2015/07/la-audiencia-provincial-de-granada-devuelve-cantidades-desde-el-9-de-mayo-del-2013/

http://www.torrescolladosabogados.com/2015/04/la-audiencia-provincial-de-granada-comienza-a-devolver-desde-el-9-de-mayo-de-2013/

http://www.torrescolladosabogados.com/2015/04/la-audiencia-provincial-de-granada-castiga-a-bmn-a-pagar-mas-de-4-500-e/  )

TORRESCOLLADOS ABOGADOS sigue creyendo que la devolución de cantidades debe ser desde la aplicación de la cláusula suelo.

 

No Comments.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*