BATIMOS UN NUEVO RÉCORD EN LA ELIMINACIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO

TORRESCOLLADOS ABOGADOS ha conseguido, una vez más, defender los intereses de un cliente ante los abusos de una entidad financiera, y estamos seguros que a muchos afectados por cláusula suelo les interesará conocer este suceso.

Es bien conocido que nuestro despacho está llevando numerosos casos por toda la geografía española, pero especialmente en Andalucía. Nuestra gran experiencia nos hace decir, a día de hoy, que un procedimiento sobre cláusula suelo en los Juzgados de lo Mercantil, dura aproximadamente algo más de dos años, siempre y cuando no esté colapsado.

En ocasiones anteriores, se ha conseguido, en un plazo de SEIS MESES”, desde que se interpone la demanda en el Juzgado de lo Mercantil , sentencia que declara la nulidad de cláusula suelo inserta en un contrato de préstamo hipotecario “sin tener que celebrar audiencia previa ni juicio”.

Ahora, hemos conseguido que en un “plazo de DOS MESES y medio“, se haya obtenido una Sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Granada que condena a la entidad financiera CAJA RURAL DE GRANADA a eliminar la cláusula suelo del 2,95%  de un contrato hipotecario.

Como consecuencia,  CAJA RURAL DE GRANADA  tendrá que devolverle a una familia granadina la cantidad de  “6.500 € más sus intereses legales”, así como abonar las costas del procedimiento , es decir,  que nuestros clientes no han sufrido gasto alguno en defender sus intereses.

La razón de no haber celebrado audiencia previa ni juicio, se debió a los argumentos contenidos en nuestra demanda, que hicieron al banco, en vez de contestar y oponerse a la misma, como hacen de costumbre, “reconocer su mala práctica bancaria”, algo poco usual. Como consecuencia de ese “allanamiento” por parte de la entidad bancaria, ésta NO PODRÁ apelar a la Audiencia Provincial la revocación de la nulidad de la cláusula suelo ni la restitución de las cantidades.

Por lo tanto, en TORRESCOLLADOS ABOGADOS estamos muy satisfechos de ver cómo un afectado por cláusula suelo ve resuelto su problema en un tiempo récord con devolución de cantidades y recuperando el dinero que ha invertido para litigar, y además, ante una de las entidades financieras menos condenada en la provincia de Granada.

Un asunto bien llevado y estudiado siempre garantiza un buen trabajo…………

 

 

8 respuestas a BATIMOS UN NUEVO RÉCORD EN LA ELIMINACIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO

  1. Santiago dice:

    Tengo hipoteca con caja rural desde 2007 al 3.75 me quisieron rebajar la cuota pero tenía k hacer varios seguros con ellos total k al juzgado con ellos y k devuelvan todo y k eliminen el dichoso suelooo

  2. Maria Flores Rosa dice:

    Me gustaría saber si al tener empresa la clausula suelo existe pues a mi aunque el Euribor baje la cuota no me baja y de esta manera no puedo seguir pagando la hipoteca. Graccias espero su respuesta

  3. Altonio lopez dice:

    Quién puede con caja Rural

  4. Manuel Mediba dice:

    Buenas tardes,tengo una hipoteca de 200000 e con calamar en Almería desde 2009,en 2013 me quitaron la clausula suelo por medio de un escrito que yo hice,pero no me devolvieron ningún dinero,solo preguntarles si se podría recuperar,y que documentación necesitan,graciad

  5. Rafael Torres Maturana. dice:

    Me justa ría saber si tengo clausura suelo, la impotenca la tengo con caja granada, hace ya 8 años y no lo sé cómo saberlo, y si lo podrían mirar. Gracias.

  6. Isa dice:

    Hola me gustaría saber si las hipotecas de viviendas vpo de la junta de Andalucía pueden tener cláusulas suelo porque desde que tengo la vivienda no me baja la cuota tras la revisión anual y no llega a 4€ aunque no se sí al ir por IPC y no por euribor eso tiene algo que ver. Esa es mi duda si me la pudiesen aclarar por favor
    Gracias

  7. Rosa gomez dice:

    Mi hipoteca es con caja rural pero es una subrogacion. En este caso también puedo denunciar?

  8. Dolores López Robles dice:

    Podría tener cláusula suelo. Pero aparte tendría una consulta que hacerles, referente a una pensión de viudedad.¿tengo derecho a recibir pensión de los 32 años vividos con la persona que fue mi marido.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*