LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA DEVOLVIENDO DESDE EL 9 DE MAYO 2013

En este pasado mes de abril, han sido numerosas las sentencias dictadas por la Audiencia Provincial de Sevilla sobre cláusula suelo.

Ya hemos expuesto en numerosas ocasiones sentencias de esta Audiencia Provincial donde en los últimos meses estaba por la retroactividad de la cláusula suelo desde su aplicación. Hay que recordar que inicialmente estaba totalmente en contra de la devolución de cantidades, y que paulatinamente ha ido pasando el tiempo ha ido devolviendo con criterios distintos.

Actualmente la posición de la Audiencia Provincial de Sevilla es muy clara y no ofrece duda alguna, devolver cantidades desde 9 de mayo de 2013. Por lo tanto, todas los afectados por cláusula suelo están recuperando las cantidades cobradas de más los dos últimos años, y la reducción de su cuota mensual por eliminación de su cláusula suelo, estando el Euribor en mínimos históricos (0.169 ).

TORRESCOLLADOS ABOGADOS sigue abogando por la devolución de todas las cantidades cobradas de más, pero es evidente que a día de hoy, la botella está “más que medio llena”. Seguiremos trabajando en llenarla totalmente.

 

Una respuesta a LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA DEVOLVIENDO DESDE EL 9 DE MAYO 2013

  1. juan antonio ruiz pulido dice:

    doy las gracias ala persana de los gueces y abogados de qe la ley la cunpla . a nivel de banca ya qe nostiene atosigados por las ipotecas malditas . ya qe nunca te informa cuando haces la ipoteca y te pone suelo y tanbien si tepasa 5dias sin paga el recibo tecobra una comision de 30 euros mas el itere correpodiente qe suele se tre veces mas de lo pagas. att. ruizpulido

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*