GRANADA CONDENA A BANCO POPULAR A DEVOLVER CANTIDADES DESDE SU APLICACIÓN

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Granada ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Banco Popular, a la devolución de cantidades y a correr con las costas.

La cláusula suelo aplicada del 4,5 % ha sido declarada de a abusiva y falta de transparencia. La cláusula suelo causó desde su aplicación en el 2011 una cantidad cobrada de más en el 2011 de aproximadamente uno 8.000 €, y que ahora deberá ser devuelta.

El Juez obliga a Banco Popular a correr con las costas del juicio, por lo que el afectado no sufrirá daño económico alguno por demandar a su entidad financiera.

Como ya es sabido, en Granada, a día de hoy, se están devolviendo cantidades desde la interposición de la demanda ( la mayoría de las veces) o desde su aplicación.

Una respuesta a GRANADA CONDENA A BANCO POPULAR A DEVOLVER CANTIDADES DESDE SU APLICACIÓN

  1. Rosario Garcia Acosta dice:

    Buenos días. Me llamo Rosario y soy de Tarifa. Cádiz. Tengo clausula suelo.Tengo hipoteca en unicaja. Una mañana fui cuando supe de esta claudula y el interventor medijo q no tenia q ello e esa fecha n la pusieron. Bueno nome lo ccreía. Y leia vuestras consulta. Y hace una semana me llamó el director de la caja, me ofrecían quitarme la cláusula y me ponen apagarun seguro de accidentes de 100€al año. Como vei esto?

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*