LOS AFECTADOS POR CLÁUSULA SUELO NO TENDRÁN QUE PAGAR NINGUNA TASAS JUDICIAL

El Real Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero, modifica la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, para eximir de las mismas a las personas físicas.

Por lo tanto, toda persona que desee demandar la nulidad de su cláusula suelo NO TENDRÁ QUE PAGAR TASAS JUDICIALES. Anteriormente estas tasas judiciales eran alrededor de 300 € ( dependiendo de las cantidades a devolver).

TORRESCOLLADOS ABOGADOS celebra esta decisión tardía que beneficiará a muchos afectados por cláusula suelo, que por su situación económica no podían acudir a los tribunales para defender sus derechos. Esperamos que la eliminación de las tasas se vea reflejado en un incremento de demandas de afectados por cláusula suelo.

 

 

3 respuestas a LOS AFECTADOS POR CLÁUSULA SUELO NO TENDRÁN QUE PAGAR NINGUNA TASAS JUDICIAL

  1. Yolanda dice:

    estoy interesada en el tema

  2. ismael dice:

    Yo tengo la hipoteca en caja rural. Podria luchar para quitar la clausula sin ningun tipo de problemas?

  3. Adela moleón Jimenez dice:

    buenas tardes, me imagino que no se acordara de mi , me dirijo a la Sra.Cristina, tuvimos una reunión,yo soy de Almuñécar, me gustaría ponerme en contacto con ella para saber si con esta noticia podría ir adelante con mi tema.
    Muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*