BANCO PASTOR TENDRÁ QUE DEVOLVER TODO EL DINERO COBRADO DE MÁS A UN AFECTADO POR CLÁUSULA SUELO

La sentencia del Juzgado de 1ª Instancia y de lo Mercantil nº4 de Jaén ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Banco Pastor y a la devolución de todas las cantidades cobradas de más.

La falta de transparencia de la cláusula suelo causó el sobre pago indebido de 2.297.73 €, cantidad que deberá devolver el banco. Esta cantidad deberá ser incrementada con las cantidades posteriores a la interposición de la demanda y sus intereses legales.

El Juez obliga a Banco Pastor a correr con las costas del juicio, por lo que el afectado verá como todo el dinero que gastó para demandar al banco le es devuelto.

 

 

2 respuestas a BANCO PASTOR TENDRÁ QUE DEVOLVER TODO EL DINERO COBRADO DE MÁS A UN AFECTADO POR CLÁUSULA SUELO

  1. Gregorio dice:

    Buenas ; y los juzgados de Granada ,condena a devolver lo cobrado de más a caja Granada? Que no comentais nada, me gustaría saber para demandar o no, gracias un saludo.

    1. CristinaTorres dice:

      Hola Gregorio,

      Ya hemos publicado en numerosas ocasiones el parecer de Granada. Su parecer a día de hoy es devolver desde la fecha de la interposición de la demanda. siempre y cuando cumpla con los requisitos para poder demandar su nulidad.

      Gracias por contactar con nosotros.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*