UNICAJA CONDENADA EN ALMERÍA POR APLICAR LA CLÁUSULA SUELO

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Almería ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Unicaja y a la devolución cantidades.

Las cláusula suelo que incluyó Unicaja con falta de transparencia en el préstamo hipotecario del afectado es catalogada como abusiva. La sentencia obliga a Unicaja de devolver las cantidades cobradas de más desde el 9 de mayo de 2013.

Una respuesta a UNICAJA CONDENADA EN ALMERÍA POR APLICAR LA CLÁUSULA SUELO

  1. carmen gonzalez dice:

    buenos días mi nombre es Carmen., si yo les envio una copia de mis escrituras me pueden decir si tengo posibilidad de que me quiten la clausula suelo? veras en su dia . yo la verdad que de clausula suelo lal primera vez que lo he oído ha sido a lo largo de este año y no tenia ni idea., si la tengo porque he intentado negociado con mi sucursal, unicaja en benalmadena pueblo y para tenerme callada me han rebajado de 3% a 2.75% hasta junio que tengo la próxima revisión., sé que se están riendo de mi , pero ellos saben que yo no puedo pagar los costes de abogados para llevarlos a juicio. la consulta primera seria gratuita? gracias.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*