Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Numerosos afectados por cláusula suelo nos transmiten, que aunque ganas nos les faltan, no pueden permitirse los gastos de acudir al juzgado

.

Nosotros siempre hemos sido conscientes de la mala situación económica por la que muchísimas familias españolas están pasando. Por ello, estudiamos, con mucho detenimiento, cada uno de los casos, y sólo recomendamos acudir a los tribunales a quienes cumplen con los requisitos para ello y económicamente les compensa.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS, antes de interponer la demanda, negocia con la entidad bancaria del afectado. Esta negociación, dependiendo de la entidad financiera de que se trate, suele durar, como máximo, un par de meses. En numerosas ocasiones se han obtenido soluciones muy satisfactorias para nuestros clientes, y en otras, irremediablemente hemos tenido que acudir a la vía judicial.
Decimos satisfactoria, pues se elimina, de forma inmediata, la cláusula suelo de su préstamo hipotecario, ahorrando tiempo y dinero.

Recomendamos, debido a los resultados satisfactorios que estamos obteniendo, que negocien con su banco, y si no consiguen nada o no pueden, ¡nosotros lo hacemos!.

 

 

Categorías