¿TIENES CLÁUSULA SUELO? ESTO TE INTERESARÁ……

TORRESCOLLADOS ABOGADOS ha conseguido, una vez más, defender los intereses de un cliente ante los abusos de una entidad financiera, y estamos seguros que a muchos afectados por cláusula suelo les interesará conocer este suceso.

Es bien conocido que nuestro despacho está llevando numerosos casos por toda la geografía española, pero especialmente en Andalucía. Nuestra gran experiencia nos hace decir, a día de hoy, que un procedimiento sobre cláusula suelo en los Juzgados de lo Mercantil, dura aproximadamente un año, siempre y cuando no esté colapsado, ya que de ser así, se puede prolongar el procedimiento medio año más.

Por primera vez, se ha conseguido, en un plazo de SEIS MESES”, desde que se interpuso la demanda en el Juzgado de lo Mercantil de Granada, una sentencia que declara la nulidad de cláusula suelo inserta en un contrato de préstamo hipotecario “sin tener que celebrar audiencia previa ni juicio”.

La entidad financiera CAJA RURAL DE GRANADA tendrá, no sólo que eliminar la cláusula suelo del 3,25% a la familia granadina, sino que también deberá devolver “6.958,59 € más sus intereses legales” y abonar las costas, es decir, todos los “gastos ocasionados durante el procedimiento” por haber actuado con “mala fe”.

La razón de no haber celebrado audiencia previa ni juicio, se debió a los argumentos contenidos en nuestra demanda, que hicieron al banco, en vez de contestar y oponerse a la misma, como hacen de costumbre, “reconocer su mala práctica bancaria”, algo hasta ahora inédito. Como consecuencia de ese “allanamiento” por parte de la entidad bancaria, ésta NO PODRÁ apelar a la Audiencia Provincial la revocación de la nulidad de la cláusula suelo ni la restitución de las cantidades.

Por lo tanto, en TORRESCOLLADOS ABOGADOS estamos muy satisfechos de ver cómo un afectado por cláusula suelo ve resuelto su problema en un tiempo récord con devolución de cantidades y recuperando el dinero que ha invertido para litigar, y además, ante una de las entidades financieras menos condenada en la provincia de Granada.

Un asunto bien llevado y muy estudiado siempre garantiza un buen trabajo…………

 

 

2 respuestas a ¿TIENES CLÁUSULA SUELO? ESTO TE INTERESARÁ……

  1. JULIA VAZQUEZ FUENTES dice:

    Hace aproximadamente 15 meses pasé a formar parte de una demanda colectiva por la eliminación de la clausula suelo de mi hipoteca con ADICAE.
    A fecha de hoy no hay nada nuevo, y el procurador de la demanda ha desaparecido.
    Me gustaría que me indicaran si ustedes llevarían mi demanda individual y que debería de hacer para salir de esta demanda de ADICAE.
    Gracias y saludos,

  2. Roberto dice:

    hola buenas a mi me quitaron la cláusula suelo dos meses después de la sentencia mi entidad es bbva pero yo quiero que me devuelvan mi dinero el que pague de mas puse en conocimiento de una abogada que me dio plazo de dos años por lo menos y quería q páguese 500€ que no tengo ya en fin resumiendo me gustaría que me lo llevaseis ustedes y pagar solo cuando se consiga resultado a la finalización del trámite xq como dije antes no puedo pagar nada antes debido a la situación económica gracias espero una respuesta

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*