SEVILLA APOYA A LOS AFECTADOS POR CLÁUSULA SUELO

El juzgado de lo Mercantil nº1 y nº 2 de Sevilla siguen castigando a las entidades que incluyeron la Cláusula Suelo en sus préstamos hipotecario. Pasamos a resumir algunos de los más recientes:

  • Caja Rural del Sur tendrá que eliminar la cláusula suelo por abusiva y falta de transparencia a un hipotecado y pagar las costas del juicio.
  • Caixabanc deberá eliminar la clausula suelo de uno de sus hipotecados por falta de transparencia, devolverles las cantidades cobradas de más y correr con las costas del juicio.
  • Caja España es obligada a eliminar la cláusula suelo por abusiva y falta de transparencia de un préstamos hipotecario y a pagar las costas del juicio.

  • Caixabanc tendrá que eliminar la cláusula suelo (4,25%) a otro hipotecado por falta de transparencia, devolver las cantidades abonadas de más con sus intereses y pagar las costas del juicio.
  • CajaSur es obligada eliminar de un préstamo hipotecario su cláusula suelo, reintegrar el dinero cobrado de más y abonar las costas del juicio.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS anima a los afectados por Cláusula Suelo de la provincia de Sevilla acudan a los tribunales pues se les está dando la razón. Las sentencias están incluyendo el pago de las costas por parte de la entidad financiera.

 

 

No Comments.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*