Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

El juzgado de lo Mercantil nº1 y nº 2 de Sevilla siguen castigando a las entidades que incluyeron la Cláusula Suelo en sus préstamos hipotecario

. Pasamos a resumir algunos de los más recientes:

  • Caja Rural del Sur tendrá que eliminar la cláusula suelo por abusiva y falta de transparencia a un hipotecado y pagar las costas del juicio.
  • Caixabanc deberá eliminar la clausula suelo de uno de sus hipotecados por falta de transparencia, devolverles las cantidades cobradas de más y correr con las costas del juicio.
  • Caja España es obligada a eliminar la cláusula suelo por abusiva y falta de transparencia de un préstamos hipotecario y a pagar las costas del juicio.

  • Caixabanc tendrá que eliminar la cláusula suelo (4,25%) a otro hipotecado por falta de transparencia, devolver las cantidades abonadas de más con sus intereses y pagar las costas del juicio.
  • CajaSur es obligada eliminar de un préstamo hipotecario su cláusula suelo, reintegrar el dinero cobrado de más y abonar las costas del juicio.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS anima a los afectados por Cláusula Suelo de la provincia de Sevilla acudan a los tribunales pues se les está dando la razón. Las sentencias están incluyendo el pago de las costas por parte de la entidad financiera.

 

 

Categorías