LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA ELIMINA LA CLÁUSULA SUELO Y OBLIGA A DEVOLVER CANTIDADES A BMN

La sentencia de la Audiencia Provincial de Granada ha declarado nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario contraído con Caja Granada ( Banco Mare Nostrum).

El juzgado de lo Mercantil nº1 de Granada ya declaró nula la cláusula suelo inserta en este préstamo hipotecario. Ahora la Audiencia Provincial de Granada confirma su nulidad y obliga a la entidad financiera a devolver las cantidades desde la interposición de la demanda.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS celebra esta sentencia, y se ratifica en su creencia de que la Audiencia Provincial de Granada será una Audiencia Provincial más, de la muchas ya existentes, que reconoce la devolución de las cantidades cobradas de más como consecuencia de la aplicación de esta cláusula. Recordar que esta no es la primera devolución que acuerda la Audiencia Provincial de Granada.

Una respuesta a LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA ELIMINA LA CLÁUSULA SUELO Y OBLIGA A DEVOLVER CANTIDADES A BMN

  1. Enrique dice:

    llevamos 6 años con la clausula del suelo sin solucionar ,siempre te cuentan la misma Historia ya era hora que nos devuelvan lo que es nuestro ya se han aprovechado bastante del mas necesitado.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*