Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

El juzgado de lo Mercatil nº1 de Sevilla lo tiene muy claro sobre la Clausula Suelo

. Durante este mes ha dictado numerosas sentencias a diferentes entidades bancarias sobre dicho abuso bancario :

Cajasur Banco deberá eliminar la clausula suelo de uno de sus hipotecados, devolverle las cantidades cobradas de más, recalcular el cuadro de amortización del préstamo y correr con las costas del juicio.

Banco Ceiss tendrá que eliminar la cláusula suelo a un hipotecado, devolver las cantidades abonadas de más y pagar las costas del juicio.

Caja Rural del Sur es obligada eliminar de un préstamo hipotecario su cláusula suelo, reintegrar el dinero cobrado de más y abonar las costas del juicio.

Banco Pastor ( actual Banco Popular) deberá eliminar la clausula suelo del préstamo de uno de sus hipotecados, devolverle las cantidades cobradas de más y correr con las costas del juicio.

Caja Rural del Sur tendrá que eliminar la cláusula suelo a otro hipotecado, devolver las cantidades abonadas de más y pagar las costas del juicio.

Banco Popular anulará las cláusulas suelo incluidas tanto en el préstamo inicial como en la escrituras de novación que se realizó posteriormente. También tendrá que recalcular el cuadro de amortización del préstamo y correr con las costas del juicio.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS celebrá los fallos que este juzgado está dictando. Muchas economías familiares están viéndose aliviadas de la grandísima carga que produce el recibo de la hipotecas.

Categorías