EL JUZGADO Nº1 DE CÓRDOBA CASTIGA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE APLICAN LA CLÁUSULA SUELO

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Córdoba no le tiembla el pulso para declarar la nulidad de las cláusulas suelo incorporadas en contratos hipotecarios. Recientemente se han dictado varias sentencias a diferentes entidades bancarias sobre dicho abuso bancario :

Banco Popular tendrá que eliminar la cláusula suelo de una hipoteca por falta de transparencia y devolver las cantidades cobradas de más desde la interposición de la demanda.

Cajasur es condenada a quitar la cláusula suelo a un hipotecado y a devolver el dinero cobrado de más desde la interposición de la demanda.

Banco Popular nuevamente deberá eliminar la cláusula suelo de otro contrato hipotecario y reintegrar todo el dinero cobrado indebidamente desde la interposición de la demanda.

 

 

La devolución de cantidades es día a día más usual, siendo desde el inicio de la aplicación de la cláusula suelo o desde la fecha de la interposición de la demanda. Pero no debemos solo dejarnos llevar por este hecho, el ahorro que supone la eliminación de la cláusula suelo durante el periodo restante del préstamo hipotecario es mucho mayor.

Una respuesta a EL JUZGADO Nº1 DE CÓRDOBA CASTIGA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE APLICAN LA CLÁUSULA SUELO

  1. ana belen dice:

    Quiero saber si los unicaja de Antequera le queda mucho yo lo denuncie en malaga

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*