UNICAJA RECIBE VARIAS SENTENCIAS QUE ELIMINAN LA CLÁUSULA SUELO Y OBLIGAN A DEVOLVER LAS CANTIDADES ABONADAS DE MÁS

Unicaja recibió en el Juzgado Mercantil nº 2 de Málaga varías sentencias como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo en sus contratos hipotecarios.

A continuación, resumiremos dos de las sentencias que declaran la nulidad por abusiva por su falta de transparencia y condena a la entidad a la devolución de cantidades.

  • Un hipotecado recupera 2.602,42 € (cantidad estimada hasta la interposición de la demanda) más lo abonado durante el procedimiento, más los intereses legales.
  • Otro hipotecado con una cláusula suelo del 3,5% debe recibir la devolución de 7.406 € más los pagado durante el procedimiento, más los intereses legales. La entidad es condenada al pago de las costas procesales.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS anima a todos los afectados de cláusula suelo a que acudan a los tribunales, siempre y cuando sea hayan agotado todas las otras vías.

Una respuesta a UNICAJA RECIBE VARIAS SENTENCIAS QUE ELIMINAN LA CLÁUSULA SUELO Y OBLIGAN A DEVOLVER LAS CANTIDADES ABONADAS DE MÁS

  1. merxe dice:

    Yo soy una de las afectadas por la clausula de suelo de unicaja , cuando hice mi hipoteca me dijeron que despues de un año si bajaba el euribor me bajarian el suelo, pero no fue asi, despues de muxo protestar me la bajaron de un 3.50 al 2.75 , pero solo es durante este año , despues volvera a subir al 3, 50, creo q me bajaron el suelo por que les dije q iba a denunciar y eso a ellos no les imteresaba , no los he denunciado por que no podria pagar lo que me piden los abogados en el caso de perder y por que si ganan se quedan con una parte importante de la devolucion que me harian.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*