EL JUZGADO Nº2 DE SEVILLA CASTIGA DURAMENTE A CAIXABANK POR INCORPORAR CLÁUSULAS SUELO EN SUS HIPOTECAS

Caixabanc ha recibido varias sentencias del Juzgado Mercantil nº 2 de Sevilla, obligándola a eliminar la cláusula suelo y a la devolución de cantidades.

Un hipotecado verá anulada su cláusula suelo por ser abusiva y por falta de transparencia. También le devolverán unos 5.500 € y la entidad financiera correrá con las costas.

Un segundo hipotecado obtiene la nulidad de su cláusula suelo del 4,5 % por falta de transparencia. Caixabanc deberá devolver las cantidades cobradas de más y correr con las costas.

Un tercer hipotecado recibe la sentencia en la que se declara la nulidad de una cláusula suelo por tener carácter de abusiva por falta de transparencia. La entidad financiera deberá recalcular las cuotas y a devolver el dinero cobrado de más.

Por último, con fecha 3 de junio, se declara la nulidad de una cláusula suelo de otro préstamo hipotecario por tener carácter de abusivo por falta de transparencia. La entidad es condenada a recalcular las cuotas y a devolver el dinero cobrado de más. Las costas también deberán ser a cuenta de Caixabanc.

Una respuesta a EL JUZGADO Nº2 DE SEVILLA CASTIGA DURAMENTE A CAIXABANK POR INCORPORAR CLÁUSULAS SUELO EN SUS HIPOTECAS

  1. fali dice:

    Es que está clarísimo,todas las entidades que han incluido clausulas suelo en las hipotecas que han concedido,lo han hecho con una decisión salomónica,o sea,si o si,sin dar opción alguna a los clientes,que no hemos tenido mas remedio que claudicar porque no nos daban otra opción,y que por lo tanto,no existe ni una sola clausula suelo de ninguna entidad bancaria de este País,que cumpla con los 5 puntos a los cuales se refirió el Supremo en su sentencia sobre estas clausulas abusivas,y lo que no entiendo,es que como es posible que se sigan aplicando,y que este Gobierno siga mirando para otro lado.Es inconcebible.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*