Pasar al contenido principal
Actualidad TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Caixabanc ha recibido varias sentencias del Juzgado Mercantil nº 2 de Sevilla, obligándola a eliminar la cláusula suelo y a la devolución de cantidades.

Un hipotecado verá anulada su cláusula suelo por ser abusiva y por falta de transparencia. También le devolverán unos 5.500 € y la entidad financiera correrá con las costas.

Un segundo hipotecado obtiene la nulidad de su cláusula suelo del 4,5 % por falta de transparencia. Caixabanc deberá devolver las cantidades cobradas de más y correr con las costas.

Un tercer hipotecado recibe la sentencia en la que se declara la nulidad de una cláusula suelo por tener carácter de abusiva por falta de transparencia. La entidad financiera deberá recalcular las cuotas y a devolver el dinero cobrado de más.

Por último, con fecha 3 de junio, se declara la nulidad de una cláusula suelo de otro préstamo hipotecario por tener carácter de abusivo por falta de transparencia. La entidad es condenada a recalcular las cuotas y a devolver el dinero cobrado de más. Las costas también deberán ser a cuenta de Caixabanc.

Categorías