CAJAMAR DE NUEVO OBLIGADA A ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO Y A DEVOLVER CASI 6.000 EUROS

Cajamar, tras la sentencia del Tribunal Supremo, eliminó la cláusula suelo del contrato hipotecario de un ciudadano, el cual, no quedó complacido, puesto que reclamaba las cantidades cobradas de más durante la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo hipotecario.

La entidad financiera se negó a dicha devolución, por lo que el hipotecado, no satisfecho con esta decisión, acudió al juzgado para exigir la devolución del dinero cobrado de más durante los años de su aplicación.

Ahora el juzgado mercantil número 1 de Málaga le ha dado la razón y ha condenado a Cajamar a reembolsar a su cliente los 5.263,33 euros más los intereses cobrados por la aplicación de la cláusula hasta la eliminación de la misma, al considera que esta cláusula es un condicionante que limitaba el interés mínimo a aplicar.

TORRESCOLLADOS ABOGADOS celebra esta decisión , ya que se suma a otra treintena más de anulaciones de la cláusula suelo que el del juzgado mercantil número 2 de Málaga ya ha realizado .

Queremos recordar, que recientemente, el juzgado mercantil número 2 condenó también a Cajamar a devolver a un cliente 5.022 euros. Cantidad cobrada de forma indebida como consecuencia de la cláusula suelo desde la interposición de la demanda hasta el 9 de mayo de 2013, fecha de la sentencia del Tribunal Supremo.

Una respuesta a CAJAMAR DE NUEVO OBLIGADA A ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO Y A DEVOLVER CASI 6.000 EUROS

  1. Francisco dice:

    Buenas tardes.¿es verdad que según el juzgado que te toque en Málaga es posible ganar la demanda por clausula suelo?Me han comentado que si te toca el Mercantil 2 tienes mas posibilidades de ganar la demanda que en el Mercantil 1.
    Gracias

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*