ENTREVISTA EN ONDA CERO A TORRESCOLLADOS ABOGADOS SOBRE CLÁUSULAS ABUSIVAS EN LAS HIPOTECAS

La abogada Cristina Torres , directora del despacho TORRESCOLLADOS ABOGADOS que llevó a cabo la oposición a la ejecución hipotecaria contra un granadino formulada por Cajamar por contener su hipoteca cláusulas abusivas, entre ellas, la cláusula suelo, será entrevistada  el día 25 de octubre a las 12:50 PM en la cadena Onda Cero que cubre la región de Granada Norte.

Ha de recordarse que este sobreseimiento no evitará únicamente que nuestro cliente pierda su vivienda sino que además, al declararse nula la cláusula suelo, éste va experimentar en su cuota mensual una reducción de 150 € (un 20 % menos) y la devolución de cerca de 4.000 € más los intereses legales.

Ya hemos sido anteriormente partícipes en la radio (Cadena Ser, Onda Cero, etc..) de charlas sobre las cláusulas suelo , pero esta nueva victoria conseguida está teniendo la repercusión que se merece y que nosotros esperábamos. La noticia ha sido publicada en varios medios de comunicación, y está siendo muy seguida y celebrada, tanto por los afectados, como por los profesionales del sector jurídico.

 

Desde TORRESCOLLADOS ABOGADOS queremos agradecer los detalles de afecto que estamos recibiendo de nuestros compañeros de profesión, y a nuestros clientes, la confianza que están depositando en nosotros, que nos hace más fácil luchar día a día para conseguir nuestros metas, no existiendo reto alguno que nos amedrante.

Siempre seguiremos fieles al lema de nuestro despacho: “Una causa bien defendida es una causa justa”.

2 respuestas a ENTREVISTA EN ONDA CERO A TORRESCOLLADOS ABOGADOS SOBRE CLÁUSULAS ABUSIVAS EN LAS HIPOTECAS

  1. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. trinidad valles perez dice:

    Hola, por una amiga he sabido de vosotros. Yo soy una de las desesperadas por la clausula suelo, fui a un abogado que me cobró pero no hizo nada, pago 1.650 euros y ya no se donde buscar para seguir pagando. Mi hipoteca es con Cajarural y no me hacen caso. Por favor se podeis poner en contacto conmigo, estoy desesperada. Muy agradecida

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*