EL JUZGADO MERCANTIL NÚMERO 1 DE CÓRDOBA ORDENA A CAJASUR ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO DE SUS HIPOTECAS

El Juzgado Mercantil número 1 de Córdoba ha desestimado todos los motivos de oposición esgrimidos por CajaSur, y ha declarado la continuación de la ejecución provisional de la sentencia de 16 de noviembre de 2012, es decir, de la sentencia colectiva que declara la nulidad del suelo de la actual BBK Bank Cajasur.

Recordemos que el Juzgado Mercantil dictó a finales del pasado año la primera sentencia sobre cláusula suelo en la provincia, en la que condena a CajaSur a eliminar esta condición de sus contratos, y a devolver a más de 40.000 cordobeses el dinero cobrado de forma indebida. De hecho, la inclusión de la cláusula suelo ha permitido a CajaSur ingresar alrededor de 6 millones de euros mensuales.

 

Esta sentencia va a beneficiar a más de 40.000 familias afectadas por esta cláusula, que van a ver reducir su cuota hipotecaria en unos 200 euros mensuales. Este hecho va a permitir un desahogo de la economía de cientos de miles de andaluces, y por tanto una disminución de los índices de morosidad.

Una respuesta a EL JUZGADO MERCANTIL NÚMERO 1 DE CÓRDOBA ORDENA A CAJASUR ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO DE SUS HIPOTECAS

  1. parajumpers dice:

    TorresCollados Abogados EL JUZGADO MERCANTIL NÚMERO 1 DE CÓRDOBA ORDENA A CAJASUR ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO DE SUS HIPOTECAS | TorresCollados Abogados Granada
    [url=http://www.landbruksutdanning.no/ikoner/Parajumpers-salg.asp]parajumpers[/url]

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos obligatorios marcados con *

*